Kourtney Kardashian explica que su relación Scott Disick no funcionó por: “El abuso de sustancias” (Video)

En una entrevista con Andy Cohen, la empresaria Kourtney Kardashian habló de su relación con Scott Disick.

Esta semana se estrenó el avance de la próxima reunión de dos partes de Keeping Up with the Kardashians organizada por el presentador de televisión estadounidense Andy Cohen donde le realiza algunas preguntas con respecto a sus vidas personales a las estrellas de la telerrealidad.

En el teaser, Andy se sienta con Kim, Kourtney, Khloe, Kris, Kendall y Kylie, además de Scott Disick quien se unió para el encuentro. Por este motivo, el entrevistador cuestionó a Kourtney si su relación con Scott «podría haber resultado diferente» si no hubieran «compartido tanto» en la televisión.

Seguidamente la artista alegó que «Probablemente» sin embargo lo que determinó el fin de la relación para ella fue «El abuso de sustancias, fue el factor decisivo». Cabe destacar que, la pareja estuvo saliendo de forma intermitente desde 2006 hasta el 2015 que se separaron definitivamente.

A lo largo de la serie familiar se pudo observar como Scott todo el tiempo llegaba a la casa borracho y tenía que ir constantemente a rehabilitación por abuso de drogas, sin contar las infidelidades. Por último, Scott estuvo de acuerdo con la madre de sus hijos y comentó «Fui bastante irresponsable».

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a