Kanye West pasó su cumpleaños en Francia con Irina Shayk (+Fotos juntos)

Kanye West con Irina Shayk

El romance de Kanye West e Irina Shayk ha sido confirmado con unas fotografías de ambos dando un paseo en Francia.

Luego de rumorarse que el rapero y la súper modelo estaban saliendo, este miércoles 09 de junio fueron reveladas unas fotografías de el rapero de 44 años con la modelo rusa de 35 años. Según lo informes, ambos se encontraban caminando por Provenza, Francia y se quedaron el hotel de lujo llamado Villa La Coste.

En sentido, testigos afirman que fue una salida de algo más que amigos e incluso se podía ver como el artista quien estaba muy sonriente se detuvo a sacar algunas imágenes de la modelo. Además, el sitio TMZ reportó que Shayk y West se veían como una pareja y que “actuaron 100% románticos uno al lado del otro”.

Por si fuera poco, ese mismo día su ex esposa Kim, publicó una foto con él y sus cuatro hijos en las redes sociales y escribió: «Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!». Ahora bien, no se conoce que opina la socialité del romance de West a pocos meses de haberle pedido formalmente el divorcio.

Finalmente, acerca de Irina se puede acotar que tuvo una relación sentimental con el actor Bradley Cooper, con quien comparte a su hija de cuatro años Lea De Seine, incluso tuvo una relación con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. 

Kanye West | Irina Shayk | Kim

Kanye West sonriente junto a Irina Shayk

Kanye West aprecia la figura de Irina Shayk mientras caminan

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a