Diosdado Cabello amenazó al vicepresidente del CNE tras conocer que abrió investigación en contra de VTV (+Video)

Diosdado Cabello arremetió en contra del vicepresidente del CNE por iniciar un proceso en su contra.

El político venezolano, Diosdado Cabello, amenazó al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, por abrir un proceso de investigación al canal de la dictadura chavista (VTV), por parcializarse a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Un señor decidió unilateralmente, abrirle un procedimiento a VTV por El Mazo, sin consultarle a nadie dentro del organismo al cual pertenece. Este programa nació bajo la inspiración del genio, la figura y el legado del comandante Hugo Chávez. Este señor Enrique Márquez… yo te conozco Enrique, si vas a seguir diciendo mentiras, yo voy a decir verdades sobre ti, tú escoges”, aseguró Diosdado.

No obstante, durante la emisión de otro programa, el venezolano mencionó lo siguiente sobre Márquez:

“¿De verdad usted me escuchó que yo mencioné algún nombre y dije ′le apuesto a este′? Porque una cosa es que usted sea un escuálido opositor, pero mentir es otra cosa, como lo está haciendo de manera descarada. El día que los partidos de oposición a los cuales usted pertenece, hagan un procedimiento para escoger sus candidatos, yo lo explico aquí. Usted usurpa funciones, esto no fue consultado en ninguna instancia y usted salió hablando a nombre del CNE”.

 

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a