Difunden video de presunto delincuente de la Cota 905 que arrojó una granada y le estalló en su rostro (+Video sensible)

Durante la tarde de este miércoles 9 de junio comenzó a circular en redes sociales un video que muestra el momento cuando un supuesto integrante de la banda armada que opera en la Cota 905 (Caracas) – la cual es liderada por Carlos Luis Revete, mejor conocido bajo el alias de “El Coqui” – intentan lanzar una granada hacia los Túneles de La Planicie, ubicados igualmente en el oeste de la ciudad capital.

Se logra observar como el hombre camina hasta la entrada de uno de los túneles, intenta lanzar el artefacto explosivo hacia la vialidad, pero este le estalla en la mano.

El periodista de sucesos Roman Camacho, uno de los tantos comunicadores sociales venezolanos que compartió el video en Twitter, aclaró que hasta los momentos se desconoce la fecha del suceso. Presume que ocurrió en diciembre del año pasado.

NUEVO ENFRENTAMIENTO EN LA VEGA

Un nuevo enfrentamiento en la Parroquia La Vega (Caracas) entre bandas armadas, presuntamente lideradas por Carlos Alfredo Calderón Martínez – mejor conocido como El Vampi – y funcionarios de organismos de seguridad del Estado dejó como saldo al menos dos personas heridas, quienes fueron alcanzadas por las balas perdidas.

De acuerdo a la información proporcionada por la periodista Yasmin Velasco, una mujer de las Residencias Uslar, ubicado frente al Instituto Nacional del Deporte (IND), resultó herida en uno de sus brazos por un proyectil que ingresó a su apartamento.

La víctima se encontraba en su casa con su esposo e hijos. Un vecino de la ciudadana indicó que ella “no estaba en la ventana”. “Es algo nunca antes visto, esto es una guerra sin fin”, comentó a la mencionada comunicadora social, quien agregó que un motorizado en La Veguita también fue alcanzado por una bala perdida del enfrentamiento.

El tiroteo, según los reportes de los habitantes de La Vega y sectores vecinos, comenzó aproximadamente a las 3:00 y se prolongó hasta al menos las 6:00 de la tarde. Personas residentes de El Paraíso, San Martín, Vista Alegre y Montalbán afirmaron escuchar detonaciones y explosiones, que señalaron podrían ser de granadas.

VERSIÓN DEL CHAVISMO
Jorge Rodríguez acusó este martes 8 de junio al partido Voluntad Popular (VP) de estar presuntamente vinculado con las bandas armadas que operan en zonas populares de Caracas, en especial en La Vega.

«Estamos investigando profundamente. En los próximos días van a saber y van a ver fotografías y van a haber videos de malandros, pero malandros de Voluntad Popular y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega», dijo el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) controlada por el régimen de Nicolás Maduro.

Por medio de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó las acusaciones y señaló que quienes tienen relaciones con terroristas es el chavismo. Es por ello, que se cuestionó una vez más por el paradero del líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Luciano Marín Arango, más conocido por su alias Iván Márquez, de quien se especula se encuentra escondido en Venezuela y bajo el amparo del Maduro.

«El viejo guion de la dictadura: absurdo teatro para justificar su fracaso. La realidad: no controlan las bandas que ellos armaron. Las FARC secuestran militares activos (1era vez en la historia). Presos controlan cárceles. Por cierto: ¿Dónde está Iván Márquez?», reiteró.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Josue
Invitado
Josue

JAJAJA CSM SENDO CHIGUIRE JAJAJA QUE RISA JAJAJAJAJA.

Marlene Lucena
Invitado
Marlene Lucena

Bienecho,… y el desgraciado no se murió? Ojala así les pase a todas esas lacras.

Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Al infierno desgraciado hayas ido a parar.

Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Al infierno hayas ido a parar mal nacido