Desmantelaron banda “Los Killer” en Caricuao: se dedicaba al robo en establecimientos comerciales de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles 9 de junio a supuestos integrantes del grupo hamponil «Los Killer», quienes se dedicaban a cometer atracos a establecimientos comerciales y al robo de vehículos en varias zonas de la ciudad de Caracas.  

De acuerdo a la información suministrada por el mencionado organismo de seguridad, las detenciones se realizaron en las UD 2 y UD 3 de la parroquia Caricuao, del municipio Libertador de la ciudad capital, gracias a las pesquisas lideradas por la División de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos del Cicpc.  

Los arrestados fueron: Killinger Adonay Labana Isturiz, de 26 años de edad, apodado El Killer; Alexandy Gabriel Otaño Martin (27), apodado El Alex; Jheosnell Alejandro Pérez Rivero (28), apodado El Josne y José Armando Chona Sánchez (31).  

«Una vez se apoderan de los automotores, los desvalijan y comercializan por partes; al ser apresados se recuperaron un Fiat Siena, placas AG420BK, un Mitsubishi Lancer, placas AD429GA, un arma de fuego tipo escopeta, dos celulares y una laptop», precisó el Cicpc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a