Delsa Solórzano ejercerá acciones legales contra Patricia Poleo por proferir calumnias en su contra

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, anunció que ejercerá acciones legales en contra de la periodista Patricia Poleo, a quien acusó de proferir “calumnias” en su contra.

Esa señora ha dicho que yo soy una hipócrita, que nosotros le pedimos al CNE que legitimaran a Encuentro Ciudadano. Oh sorpresa, me entero que legitimaron a Encuentro Ciudadano. Lo que no sé es a qué alacrán se lo dieron, porque a nosotros no fue, porque a nosotros no nos han notificado. Me reservo las acciones legales que voy a ejercer por sus calumnias en EE.UU, que es la jurisdicción donde usted vive“, dijo la parlamentaria en una rueda de prensa desde el estado Portuguesa.

Lea también: Anuncian que Frida Sofía presentará tres denuncias penales contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán (+Video)

Es vergonzoso que usted hoy sea la voz de la dictadura“, añadió Solórzano en referencia a Poleo.

La parlamentaria aclaró que su partido político, Encuentro Ciudadano, no ha hecho ninguna solicitud al Consejo Nacional Electoral designado por la cuestionada asamblea chavista, porque lo considera un “ente rector del alacranato”.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a