Cantante venezolana Estelita del Llano padece secuelas del Covid-19 y requiere ayuda (+GoFundMe)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida primera actriz y cantante venezolana, Estelita del Llano está padeciendo de problemas de salud a sus 83 años de edad tras contagiarse de Covid19,  así lo dio a conocer el periodista Rafael Uscátegui a través de su cuenta de Twitter.

Debido a estas complicaciones de la intérprete, se inició una recaudación a través de la plataforma de GoFundMe para reunir el dinero y cubrir todos sus gastos médicos.

En la campaña digital, se puede leer el siguiente mensaje: “Por ésta importante plataforma que posee la debida credibilidad acudimos a ustedes para solicitar encarecidamente su ayuda para apoyar en un momento muy difícil con su salud a una gran venezolana, una extraordinaria mujer, madre, una gran artista que le ha dado mucho de su arte y talento a Venezuela, que es sin duda parte del Patrimonio Cultural venezolano y que hoy en agradecimiento a su aporte debemos ponernos la mano en el corazón y unirnos para asistirla”.

Lea también: Comediante venezolano estalla en furia y amenazó a un seguidor con darle “reverenda” golpiza (+Video)

Ahora bien, gracias a esto, se pudo conocer que contrajo una “bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida”.

Sus familiares están pidiendo con carácter de urgencia cualquier ayuda económica que se pueda aportar en el GoFundMe.

Hasta los momentos se ha logrado reunir unos 685 dólares y la meta es de $7.000.

El comunicado concluye de esta manera: “Cualquier cantidad es bienvenida ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita. Agradecidos de antemano a todos los que colaboren monetariamente o compartiendo ésta campaña de recaudación con sus amistades en sus redes sociales. ¡Juntos haremos la diferencia!”.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina
Invitado
Carolina

Coloquen el link para poder acceder o compartir , solo han colocado una foto