Anuncian que Frida Sofía presentará tres denuncias penales contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En una conferencia de prensa, Xavier Olea y Daniela Guadarrama, los abogados de Frida Sofía, dieron a conocer que por instrucciones de su cliente interpondrán una denuncia por tres delitos en contra de Alejandra y Enrique.

Este viernes 11 de junio será cuando los representantes legales de la joven acudan ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para presentar pruebas de los delitos que su cliente denunció en una entrevista.

Las denuncias que se interpondrán en contra de la familia Guzmán, contemplan los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, por lo que no habrá acuerdos con remuneración económica.

Lea también: Pedro Castillo lidera resultados en Perú con 100% de las actas procesadas y 99,295% contabilizadas

Por su parte el abogado Xavier Olea señaló que consideran que tienen todas las pruebas, como fotografías, videos y testimonios de personas muy cercanas a la familia que están dispuestas a declarar, para que se pueda vincular a proceso.

En caso de ser necesario la presencia de Frida, por su estatus migratorio y no poder viajar, podría acudir a cualquier consulado de México en Estados Unidos y cumplir con las autoridades.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a