Talentoso saxofonista venezolano clasificó a la etapa semifinal del Chile Got Talent (+Video conmovedor)

El saxofonista zuliano Carlos Ríos, de 25 años de edad, pasó a la semifinal del programa de talentos y entretenimiento “Got Talent Chile”.  

“Una vez más gracias a Dios, a mi familia y a todos por su incondicional apoyo durante el trayecto en este gran show de talentos Got Talent Chile gracias a Carolina Arregui por seleccionarme entre sus protegidos para esta nueva fase del show, no se van a arrepentir, les prometo un gran show lleno energía y de muchas sorpresas, Venezuela vamos con todo”, expresó por medio de su cuenta en Instagram.  

Se trata de uno de los cientos de jóvenes venezolanos que emigró desde hasta Santiago de Chile, en búsqueda de un mejor futuro tanto para él como para su familia, como consecuencias de la crisis humanitaria que provocaron las medidas desacertadas del régimen de Hugo Chávez en los últimos años y posteriormente Nicolás Maduro.  

En otras emisiones del programa, Ríos confesó que en Venezuela estudió de Medicina y Derecho. Ahora sueña con abrirse paso con su Saxofón. «Decidí emigrar y trabajar por un mejor futuro», recalcó.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒊𝒐𝒔 🎷 (@krlosriosax)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a