Definitivo: Salomón Rondón no podrá jugar la Copa América

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Venezuela no podrá contar con Salomón Rondón en la Copa América que inicia este domingo 14 de junio, debido a molestias físicas que le impiden estar al 100% de sus condiciones.

José Peseiro, seleccionador nacional, ya había descartado a Rondón para jugar la doble fecha de Eliminatorias luego que el jugador expresara que se encontraba trabajando con un preparador físico para recuperarse a tiempo. Los elegidos por el portugués para suplir la baja de «Salo» fueron Fernando Aristeguieta, contra Bolivia, y Josef Martínez, frente a Uruguay.

El capitán ya se había perdido el final de temporada del CSKA Moscú, equipo al que llegó cedido desde el Dalian Pro de China.

Lea también: Entérese de lo que le sucede en Corea del Norte a quienes ven películas y series extranjeras

El delantero siempre ha dejado claro que quiere estar en óptimas condiciones para representar al país con un alto nivel.

Rondón es el máximo goleador histórico de la selección venezolana, con 31 goles en 83 partidos. Esto representa una baja sensible para el conjunto nacional que tendrá su debut frente a Brasil en el torneo continental.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a