Las fotos que evidencian que Jennifer Lawrence podría estar embarazada (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego que hace unas semanas circularan rumores del posible embarazo de la actriz Jennifer Lawrence, recientemente salieron nuevas fotos a la luz que podrían confirmar estas especulaciones.

Si bien la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ ha guardado silencio, fuentes cercanas a ella y a su esposo, Cooke Maroney, afirmaron a la revista ‘OK!’ que la pareja sí estaba buscando tener un bebé.

Ahora la actriz fue captada cerca de su departamento en Nueva York, luciendo una pancita sospechosamente abultada, lo que le da fuerza a los rumores de embarazo.

Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazos lo antes posible”, dijeron los informantes a dicho medio.

Lea también: El tierno mensaje que Kim Kardashian le dedicó a Kanye West por su cumpleaños (+Foto)

Aunque por los momentos no hay más detalles, esta semana también se hicieron públicas una serie de fotografías de Jen en el rodaje de la película ‘Red, White and Water’, donde se puede ver a la actriz con ropa holgada y un perfil que podría ser de embarazo.

Además, aseguran que fue Emma Stone quien habría inspirado a Jennifer a buscar convertirse en mamá luego de verla muy feliz con su bebé, “Jen ve lo feliz que está Emma con su pequeña y le ha hecho querer un bebé aún más”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a