Armie Hammer ingresó a rehabilitación para tratar su adicción luego de ser acusado de canibalismo

Esta semana se notificó que el actor Armie Hammer está recluido en un centro de  rehabilitación por problemas de drogas, alcohol y sexo.

El actor de cine no ha tenido un buen año desde que fue acusado públicamente de violación y acoso sexual por parte de varias mujeres, por si fuera poco se expusieron mensajes donde alega que tiene fetiches por el canibalismo.

Ahora bien, diferentes fuentes concordaron en que el artista salió de las Islas Caimán el 29 de mayo para registrarse en un centro de salud. Además, Hammer informó a su ex esposa Elizabeth Chambers que estará recibiendo tratamiento en unas instalaciones de Florida, en las afueras de Orlando.

Cabe destacar que, un amigo de la familia también confirmó que el actor «está comprometido con la salud y la custodia de sus hijos. Esta es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que este es un paso hacia su bienestar general».

Finalmente hay que recordar que en 2017 Hammer también estuvo en el ojo del huracan por sus likes a publicaciones de prácticas sexuales de bondage y dominación y una entrevista donde asegura que le gustaba “agarrar del cuello y el pelo y todo eso”.

 

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a