Sascha Fitness mostró cómo hace ejercicio embarazada y sorprendió a más de uno (+Foto)

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la conocida influencer y entrenadora venezolana, Sascha Fitness lució con mucha emoción su barriguita de embarazada que ya ha evolucionado notoriamente, entrando en la recta final con sus casi siete meses de gestación.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un post en el que la vemos luciendo su barriguita de embarazada de unos siete meses de gestación aproximadamente.

En uno de estos post, la también empresaria de su propio negocio enfocado también en la nutrición, la vida sana y el fitness comentó: «Arrancando la semana echándole ganas! Apoyada en la disciplina porque la motivación mis amores es efímera y débil«.

Ante esto, es importante recordar y resaltar que Sascha Fitness sigue contando día tras día a través de sus Stories en Instagram lo que come y su rutina de ejercicios para seguir trabajando su figura, revelando algunos tips que hace durante este largo periodo de tiempo que se mantiene en casa y ahora que está embarazada de su tercer hija.

 

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a