“Presidente Kábala”: el pelón de López Obrador al recibir a Kamala Harris que no pasó por alto en redes (+Video)

Este martes 8 de junio, el presidente de México, Andrés López Obrador, recibió a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en el Palacio Nacional para sostener conversaciones sobre la situación de migración entre ambos países.

Sin embargo, al momento de la llegada de Harris a la residencia presidencial, López Obrador dijo, de forma errada, el nombre de la funcionaria estadounidense.

«Presidente Kabala, mucho gusto», fueron sus primera palabras hacia la segunda al mando de Estados Unidos.

El hecho generó controversia en redes sociales, donde muchos se mofaron de los errores cometidos por el mandatario mexicano, especialmente, porque la funcionaria no es presidenta y su nombre es Kamala.

Así mismo, algunos hicieron memes y chistes sobre el mandatario.

«Las dos primera palabras que dijo López Obrador a Kamala Harris fueron errores. 1) No es presidente. 2) No se llama ‘Kabala’. 3) Sobre lo de ‘mucho gusto», todavía no sabemos», dijo @vampipe.

«Todo mal aquí. De entrada, llamarla por su nombre y no ‘señora vicepresidente». Luego cag*rla al pronunciar su nombre ‘Kabala’ (en lugar de Kamala). Y, para terminar, sin cubrebocas. Repito: este señor no me representa», sentenció Javier Lozano.

«¿De qué país es el presidente Kabala?», cuestionó Joshúa Maya.

«Qué vergüenza. No da una el Sr. López Obrador. Para empezar, no es presidente, es vicepresidenta. Y no se llama Kabala, su nombre es vicepresidente Kamala Harris», expresó @karene29.

«Qué pena con las visitas», se mofó Fernanda Betancourt.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a