Murió por Covid-19 enfermera desalojada de la misma clínica en la que trabajó por años en Zulia (+Audios)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El coronavirus sigue cobrando vidas en Venezuela, ante la imposibilidad de muchos ciudadanos de recibir tratamiento oportuno por falta de sitios en hospitales y por la imposibilidad de pagar en centros privados.

Una enfermera zuliana identificada como Judith González, quien trabajaba como enfermera intensivista en el Hospital Chiquinquirá y en la clínica La Sagrada Familia, murió por complicaciones asociadas al virus tras ser   desalojada de este último centro médico.

El medio zuliano Noticia al Día publicó una serie de audios en la que se escuchaba a la trabajadora de salud implorar por un espacio para conectar su bombona de oxígeno en el área de emergencia de la institución privada de salud, ya que ella contaba con su enfermera, los medicamentos y el tratamiento necesario.

El medio asegura que a pesar de que la señora prestó sus servicios durante ocho años en dicha clínica, fue desalojada y que pasó sus últimos momentos en su residencia, en la que falleció.

Lea también: Denuncian que aerolínea impidió abordar a equipo de karate venezolano que asistiría a clasificatorio para los JJ.OO

«Tengo enfermera, bombona, tratamiento, todo, lo que necesito es un pequeño cuadrito allí en el área de emergencia donde tenían a los pacientes COVID-19. Lo que necesito es un pequeño cuadrito, más nada. Yo tengo los medicamentos, todos, lo que necesito es eso», se escucha en el primero y segundo audio. En la tercera de las comunicaciones, la infortunada reporta que había sido desalojada,

«Estoy acá en la Sagrada Familia y hasta hoy me dan chance, me están botando, que me tengo que ir ahorita», decía con angustia.

Para escuchar los  audios haga click AQUÍ

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a