Mhoni Vidente predice llegada de ovnis y “personas del otro mundo” a la tierra a partir de esta fecha

La reconocida pitonisa cubana Mhoni Vidente predijo, recientemente, la llegada de ovnis y criaturas de «otro mundo» al planeta Tierra a partir del 6 de junio, fecha para la también reveló toda suerte de hechos insólitos a nivel climático e incluso político.

Se visualizará el contacto con el ser humano de hoy y del mañana. Se verán naves espaciales y a personas del otro mundo. En este 6 de junio, se abrirán todos los portales«, dijo la vidente, según reseñó Clarín.

Haz click aquí | Una catástrofe demoniaca: lo que predice Mhoni Vidente para el mes de junio (+Video profecías)

Así mismo, comentó que un total de 72 demonios comenzarían a afectar al mundo entero, pero especialmente a Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina, en donde prevé sucesos «fuertes».

Sentenció que, a partir del 6 de junio, se abrirá un supuesto «portal» para que salgan los demonios. Este evento, según Mhoni, generará importantes hechos en el planeta.

«Se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis«, añadió.

Redacción Maduradas con información de Clarín

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto
Invitado
Harold Pinto

Y paso el 6 y a los extraterrestres como que se les atrasó el vuelo, todavía no han llegado. Está joven con ese poder de adivinar que tiene, porque no adivina el número de la lotería, se vuelve rica y ya no tiene que estar contando mentiras.

Edgar
Invitado
Edgar

Ya hoy en 8 y no pads nada