«Más venezolano que la arepa»: David Bisbal es todo un experto haciendo comida venezolana

GRAF4257. VIÑA DEL MAR, 27/02/2019.- El cantante español David Bisbal, durante su actuación este martes en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile). El cantante andaluz llevó su rumba más latina al Festival en una actuación en la que pidió la «unión de los pueblos» y la «libertad» de Venezuela cuando el público le entregó una bandera de este país. EFE/Jose Miguel Caviedes

Desde hace años  el cantante de origen español David Bisbal ha dejado claro el amor que tiene por Venezuela, amor que creció luego de que se casara con la modelo venezolana Rossana Zanetti.

El intérprete asegura que tiene a Venezuela metida en su casa y en su corazón. Durante una entrevista, le preguntaron a Bisbal si se sentía identificado con nuestra cultura. Además si su esposa la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, le preparaba arepas; tal vez una reina pepeada o una de pabellon.

«No le tengo que pedir que me haga nada porque lo hago yo. Soy un maestro haciendo arepas, por Dios y por la virgen. Te hago una arepa de perico ahora mismo. Voy a participar en un concurso», comentó.

Y agregó: «Estoy muy contento con mi familia. Evidentemente, me da muchísimo cariño y por supuesto muchas veces se me sale: ‘¡Pero chamo para ya!’. Por supuesto que sí, eso está clarísimo».

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a