Jorge Rodríguez culpó a Leopoldo López y Juan Guaidó por enfrentamientos en Caracas: “reparten dólares” en La Vega

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, afirmó este martes 8 de junio que el partido político Voluntad Popular está supuestamente vinculado a los enfrentamientos que se han registrado en la parroquia La Vega de Caracas.

El oficialista, durante una intervención en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, aseguró que están investigando profundamente los supuestos vínculos entre esa organización y los delincuentes.

Rodríguez aseguró que en los próximos días mostrarán fotografías y videos de Leopoldo López y Juan Guaidó, según, entregando dólares en La Vega. El oficialista no ofreció más detalles de las averiguaciones.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jarrikson
Invitado
Jarrikson

Todos sabemos que los principales involucrados con esas mafias criminales y con muchas otras organizaciones mafiosas son el mismo régimen, por dios 🤣🤣 Lo que dijo el cabeza de Huevo es una de las hipocresías más bárbaras 🤣🤣

Josue
Invitado
Josue

El Lagañoso Arrastrao Rodríguez, otra ves mas de lo mismo… Van pa 25 años de puras mentiras, robo y destrucción esa es su revolución, el bobo jalabola resultó ser tan delincuente y ladrón como el padre, ha de terminar igual porque la plata que se ha robado no la va disfrutar.