Diego Boneta ganó millones de dólares interpretando a Luis Miguel en Netflix

El éxito de la serie Luis Miguel favoreció al actor Diego Boneta.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta quien interpreta la vida del Sol de México en la serie biográfica de Netflix, Luis Miguel, ganó una gran cantidad de dinero por su participación en este programa.

Cabe destacar que, el artista estuvo preparandóse arduamente para personificar a la leyenda de la música e incluso tomó clases de canto, pronunciación de vocales, movimientos y gestos característicos que lo hicieran asimilarse a Luismi.

Ahora bien, según informó el portal web el Tiempo en 2020 el actor obtuvo una cantidad de 150 mil dólares por episodio durante la primera temporada, sin contar los contratos publicitarios que logró.

Por otra parte, luego de que se renovó el contrato para una segunda temporada debido del auge de la primera, Boneta comenzó a cobrar alrededor de 175 mil dólares por episodio. En total, en la primera temporada ganó un millón 950 mil dólares.

Finalmente la segunda temporada constó de 8 episodios que, si se mantuvieron en 175 mil dólares cada uno, dan un resultado de un millón 400 mil dólares, además ya fue confirma una tercera y última temporada de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a