Bolsas del CLAP llegaron con ratones recién nacidos: “Una rata parió ahí” (+Video)

En redes sociales se hizo viral el vídeo de unos ciudadanos reciviendo la bolsa del CLAP con ratones incluidos.

Un grupo de habitantes de la localidad de Riberas del Caroní, en Ciudad Guayana (estado Bolívar), denunciaron la presencia de ratones recién nacidos en las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por lo que, los consumidores publicaron el video en las redes, en el material se observa un ratón dentro de una bolsa de lentejas. Al parecer, el roedor permanecía tranquilo hasta que una ciudadana movió la bolsa y el animal se movió.

«Esto quiere decir que esa rata parió ahí”, se le escucha decir a uno de los vecinos que estaba presente durante el suceso.

Rápidamente, el vídeo se hizo viral en las plataformas digitales donde usuarios manifestaron su repudió al régimen de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que, está no es la primera ocasión en que se presenta un evento como el ocurrido, ya que por en varias oportunidades usuarios en redes han denunciado situación similares. En febrero, habitantes de Tocuyito, en el estado Carabobo, aseguraron que las bolsas llegaron con una rata dentro.

 

Vía Gossip

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Josue
Invitado
Josue

Esas cajas CLAP vienen bien resuelta con proteinas fresca hasta incluyen ratón fresco jajaja csm y todavia aplauden como focas jajaja coman patria arrastraos comunistas mmgbos de porquería jajaja