Así fue la boda íntima del actor “Coquito” y su novia Andrea Salazar (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este 7 de junio el actor venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito” por su interpretación cómica en redes sociales, celebró su boda junto a su ahora esposa Andrea Salazar en una íntima ceremonia con sus amigos y familiares.

Para la ocasión, ambos novios, ahora esposos, lucieron trajes blancos. El encuentro fue llevado a cabo a la luz del día, en un espacioso lugar con mucha grama verde y se puede ver que asistieron varios invitados, algunos incluso utilizando el tapabocas.

El criollo había comentado hace algunos meses que sus planes de boda se habían detenido debido a que la pandemia del coronavirus no les había dejado lograr lo que ellos habían estado queriendo para este día tan especial. La celebración había sido pautada para el 4 de mayo, sin embargo, fue pospuesta hasta este 7 de junio.

Lea también: El tierno video de su bebé que compartió Natti Natasha (+Video)

Cabe destacar que esta noticia fue una total sorpresa para todos los seguidores del cómico actor, quienes no habían tenido más información referente al enlace eclesiástico entre Coquito y Salazar.

Por otra parte, el venezolano se encuentra ya bastante recuperado luego de haber sufrido una parálisis facial que lo dejó con inmovilidad en gran parte de su rostro.

https://www.instagram.com/p/CP1u7yIHmJy/

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a