Aseguran que Ester Expósito terminó su noviazgo con Alejandro Speitzer por ser un mantenido

Desde hace unos días han surgido rumores sobre una posible ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, luego que los internautas notaran que ambos dejaron de compartir fotos juntos e interactuar en redes sociales.

Ante esto, la revista ‘TVNotas’ contactó con una amiga cercana a Expósito para preguntarle sobre las especulaciones, a lo que ella confirmó la noticia e incluso reveló que la separación se debió a que Ester se cansó de la mala actitud de Alejandro.

La fuente aseguró que la actriz prácticamente mantenía y hacia todo por el mexicano, por lo que terminó corriéndolo a gritos del departamento que compartían en España, tras vivir juntos por un año.

“(Alex) Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, relató.

Y agregó, “Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”.

Ester se cansó de la actitud de Alejandro y pese a que hablo con él seriamente en tres ocasiones, el actor no quiso entender y ella decidió terminar con la relación.

“Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”, contó la informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)


Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a