Tras 19 años Guillermo Dávila le pide perdón a su hijo peruano y acepta prueba de ADN (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El cantante venezolano Guillermo Dávila, desde hace años se ha visto envuelto en fuerte polémica por un presunto hijo no reconocido del intérprete que vive en Perú.

La historia comenzó debido a que el artista es uno de los entrenadores de “La Voz Perú”, reality show que lo llevó a territorio inca.

El pasado 2 de junio, Vasco Madueño se presentó en “Magaly TV: La Firme” para hablar acerca del hombre que tardó en reconocerlo como hijo. “Cuando cumplí 18 años me vuelve a buscar, siempre con terceros, para venir y querer arreglar las cosas. […] Le abrí mis brazos para poder vernos, estar juntos. Pero pasó el tiempo y no se concretó nada”, confesó.

Y a pesar que durante los 19 años de vida del joven, el artista se negó rotundamente a realizarse una prueba de paternidad para certificar su vínculo familiar, ahora, el mismo venezolano publicó un comunicado pidiéndole perdón a Vasco y aseguró que se sometió a un examen de ADN.

Lea también: Falleció fundadora de las hermanas de la Madre Teresa en Venezuela por Covid-19

«Deseo contarles que me equivoqué. Esperé mucho tiempo para tomar esta decisión”, dice al principio de su mensaje.

«Durante estos últimos años, Vasco y to tuvimos algunas oportunidades de comunicarnos, siempre bajo la esperanza de abrir o cerrar una historia (…)», añadió.

Hablar con Vasco para poder entablar por fin una relación, donde la confianza naciera y pudiéramos realizarnos la prueba de ADN (…)” , acotó sobre los motivos que hicieron que llegará al Perú el pasado mes de mayo.

«Ante la ausencia de respuesta, el 19 de mayo, decidí avanzar con el proceso de ADN. Me tomaron las muestras de sangre […] dejando todo coordinado para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”, reveló.

Vasco, discúlpame por todo este tiempo y entiendo tu silencio. Respetaré la decisión que tomes y espero podamos terminar una historia inconclusa y dar vida a una relación de amistad o a una que se alimente de otros sentimientos que quizá quedaron postergados por años”, agregó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a