La Vinotinto debutará en el Mundial de Futsal abriendo el juego inaugural (+Grupos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La Vinotinto hará su debut en el Mundial Futsal 2021 en el Juego Inaugural contra el anfitrión, Lituania, tras efectuarse el sorteo.

La selección nacional, que quedó ubicado en el grupo A, enfrentará al conjunto lituano el 12 de septiembre en la ciudad de Kaunas.

Los otros dos rivales de los venezolanos serán Kazajistán y Costa Rica.  Los dirigidos por Freddy González  chocarán  contra los costarricenses el 15 de septiembre en Kaunas.

El último encuentro de la fase de grupos contra kazajos el 18 de septiembre en Vilnius. La Copa del Mundo se celebrará del 12 de septiembre al 03 de octubre.

Lea también: Así fue agredido un periodista peruano en las afueras de la sede del partido de Pedro Castillo (+Video)

«Son rivales con características diferentes en su accionar de juego. En su parte táctica debemos enfocarnos, pero más que todo debemos mantener el enfoque en el desenvolvimiento de nuestra selección, que sea determinante en cada uno de los momentos de juego. Estas tres selecciones son de mucho cuidado porque hicieron una gran presentación en sus zonas de clasificación», señaló el entrenador de la Vinotinto.

El Grupo B estará conformado por Ubzekistán, Guatemala, Rusia y Egipto. En el Grupo C están Tailandia, Portugal, Marruercos e Islas Salomón.

Panamá, República Checa, Vietnam y Brasil en el D. En el grupo E será integrado por Angola, Japón, Paraguay y España, y en el F lo integrarán Argentina, Estados Unidos, Serbia e Irán.

La final de la Copa del Mundo de la FIFA de Futsal Lituania 2021 se realizará el 03 de octubre en Kaunas.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a