“Es buena hora de aumentar la familia” Guaidó muestra el embarazo de su novia Fabiana (Foto)

Guaidó se mostró orgulloso de hacer crecer su familia.

Recientemente el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó publicó en sus redes sociales una foto del avanzado embarazo de su esposa, Fabiana Rosales con la cual denunció la persecución que está recibiendo de parte del régimen de Nicolás Maduro en las consultas con el médico y hasta en el preescolar de su hija Miranda.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el político decidió romper el silencio y hablar de lo que está viviendo en estos momentos junto a Rosales en Venezuela con sus dos hijas.

En el pie de foto de la publicación, Guaidó dejó claro lo siguiente: «La dictadura continúa la persecución constante a los venezolanos, en este caso a mi familia, no solo en consulta de embarazo, también camino al pre-escolar de mi hija Miranda. Lo escribo hoy por la cantidad de mensajes preguntándome si están bien, gracias a Dios, lo están «.

Seguidamente agregó: «No lo comunicamos antes para no preocupar a mi familia, la mayoría en el exilio o también perseguida, pero NO PODEMOS NORMALIZAR esto. La dictadura sabe que NO nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos, y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad «.

Guaidó mostró el avanzado embarazo de Fabiana Rosales.

Por otro lado, es importante recordar que Fabiana espera a su segundo hijo junto al dirigente político y está entrando en el segundo trimestre de embarazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a