Así entonó el hijo no reconocido de Guillermo Dávila el himno nacional de Perú (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente, el intérprete peruano Vasco Madueño se hizo viral en las plataformas digitales después de que subiera un video donde aparece cantando una estrofa del himno de Perú.

En el material, publicado en su cuenta de TikTok, se le observa al joven desde un balcón interpretando una parte del himno patriótico peruano «¡Somos libres! ¡Seámoslo siempre! Y antes niegue sus luces el sol».

Rápidamente, el vídeo fue compartido en las diferentes plataformas digitales obteniendo comentarios positivos donde los seguidores los felicitaban por su excelente interpretación del himno de Perú.

Lea también: Tras 19 años Guillermo Dávila le pide perdón a su hijo peruano y acepta prueba de ADN (+Comunicado)

Cabe destacar que, Vasco asegura ser el hijo no reconocido de Guillermo Dávila, y aunque el ante mencionado tardó aproximadamente 19 años desconociendo al joven y negándose a someterse a una prueba de ADN, ahora informó que ya se realizó el examen de paternidad y que sólo falta que Madueño acceda a realizarse la prueba para confirmar su parentesco.

Además, el venezolano le pidió disculpas a su supuesto hijo. Recordemos que, Dávila de encuentra en Perú, grabando el reality shows «La Voz Perú» donde se desempeña como coach.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a