Saime anunció nueva forma de ingresar a su portal: Con número de cédula y clave (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Ahora con tu número de cédula de identidad y clave podrás ingresar al portal web del Saime”, anunció la oficina de identificación.

A través de Twitter, la institución señaló que de esta forma los ciudadanos podrán gestionar la solicitud y verificación de sus trámites en el portal. Entre estos:

Solicitar tu documento de viaje.

Anular pasaporte.

Cambio de preguntas de seguridad.

Cierre de trámites.

Cambio de correo electrónico.

Lea también: El nuevo atropello del régimen contra Rufo Chacón: “¡Móntate en la camioneta maldito ciego!”

Jornada de cedulación

Recientemente el organismo anunció que este 14 de junio iniciará la jornada de cedulación para adultos.

“A todos esos muchachos, nuevos electores, que quieran inscribirse en el registro electoral, podrán acudir a las oficinas del Saime a partir del 14 de junio”, indicó Gustavo Vizcaíno, director del Saime.

Según Gustavo Vizcaíno, el organismo se está preparando para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores del próximo 21 de noviembre.

Para este fin, del 1 de junio al 15 de julio se realizará una jornada especial de registro electoral en Venezuela, con la finalidad de que los ciudadanos puedan inscribirse por primera vez o cambiar de centro de votación. Opción que también estará habilitada a través del portal del Saime.

Con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
mary
Invitado
mary

y el casi cumple 18 se va a graduar de Bachiller anda indocumentado porque lo robaron desde hace 2 años, como no esta inscrito el el CNE no aplica porque no va a Votar por ende no sacara la Cédula. porque no Conviene y deja de ser Venezolano por no poder votar.