Kim Kardashian se sincera sobre su divorcio y acaba llorando y cabizbaja (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Durante el más reciente capítulo del reality “Keeping Up With The Kardashians”, Kim rompió en llanto y mostró lo difícil que ha sido su separación con el rapero Kanye West.

En las imágenes, Kim, nerviosa y con lágrimas, admite que se siente “un fracaso” por su divorcio.

Asimismo cuenta lo difícil que le ha sido estudiar Derecho, una carrera que empezó a realizar por sus ganas de convertirse en una gran abogada.

Hay que destacar que al mismo tiempo busca seguir los pasos de su fallecido padre, Robert Kardashian.

Soy una fracasada. No aprobar te desmoraliza, te dan ganas de irte”.

A pesar de que recibió el apoyo de sus hermanas, Kim también habló de lo mal que se siente por haber fracasado nuevamente en otro matrimonio.

Me siento un puto fracaso y es mi tercer jodido matrimonio. Sí, me siento como una perdedora”.

Lea también: Actor estrella de la serie “Drake y Josh” fue arrestado por delitos contra menores (+Fotos)

KIM Y SU PELEA CON KANYE

Khloé Kardashian, es quien revela que la vida de Kim no era tan ideal detrás de las cámaras.

Kim ha estado sufriendo en privado por su relación, y es difícil porque claramente está convirtiendo mucha de su frustración y su tristeza en rabia”.

Fue durante una excursión familiar al lago Tahoe, donde se puede ver cómo Khloe confronta a su hermana sobre su relación con el rapero.

Kim respondió con tranquilidad, pero con una lectura devastadora. “No nos peleamos. Ahora está todo tranquilo así que simplemente me dejo llevar, ¿sabes?”.

En sus palabras, su hermana detectaba un malestar todavía latente y revelaba la causa. “Kim está lidiando con muchas cosas y es difícil, porque antes de que nos fuésemos ella y Kanye tuvieron una pelea terrible”.

Fue después de esta discusión cuando Kim Kardashian rompía a llorar y confesaba el mal estado con Kanye frente a sus hermanas Kourtney, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Debería tener una mujer que apoya todos sus movimientos y viaja con él y lo hace todo con él, y yo no puedo”, aparece diciendo entre lágrimas.

Además, explica que no podía moverse a Wyoming para estar con Kanye.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a