Insultaron a los ocupantes de un bote con bandera LGBT, el suyo se incendió y fueron salvados por los propios acosados (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un grupo de personas que navegaba en un bote con una bandera arcoíris en apoyo a la comunidad LGBT comenzó a ser acosado e insultado por los ocupantes de una lancha en Moses Lake (Washington, EE.UU.). Poco después, la embarcación de los hostigadores se incendió y estos tuvieron que tirarse al agua, para, irónicamente, ser finalmente rescatados por las víctimas de su acoso.

Según contó Robbie —una de las víctimas del ataque—, la lancha comenzó a dar vueltas alrededor de su bote, en el que se encontraba también su hermano y otras dos personas. Al principio, pensaron que se trataba de una actitud amigable, hasta que una mujer desde la otra embarcación les mostró el dedo del medio y les gritó frases homofóbicas, narró al diario The Washington Post.

La lancha se alejó y unos minutos después sufrió una explosión y se incendió. La mujer y los dos hombres que la ocupaban saltaron al agua y comenzaron a nadar hacia la barca con la bandera LGBT, mientras el hermano de Robbie filmaba todo lo ocurrido. Los acosadores fueron sacados del agua y tras llegar a un lugar seguro, llamaron a los servicios de emergencia.

Lea también:  Revelan perturbadores detalles del cruel asesinato del niño de cinco años en Upata

Robbie asegura que, tras el salvamento, los rescatados fueron “bastante groseros” con ellos, ignoraron sus preguntas sobre cómo se encontraban y se fueron sin dar las gracias. Las causas del accidente de la lancha siguen sin esclarecerse. Entre tanto, la Policía del condado de Grant inició una investigación para determinar si lo ocurrido puede calificarse de un caso de discriminación contra miembros de la comunidad LGBT, mientras que los afectados se negaron a presentar cargos.

@uhohbigboi

We safely got them out of the water immediately. We were nicer than they were. #pride #lgbtq #boat #Fail #Karma #Gay #hate #sorrynotsorry

♬ Oh No – Kreepa

@uhohbigboi

Reply to @dark_umbre0n Part two with my two best friends @retro_ushi_ and @nova.starr96 #Gay #hate #sorrynotsorry #Karma #Fail #boat #lgbtq #pride

♬ original sound – UhOhBigBoi

 

Con información de Actualidad RT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a