Detienen a director de hospital centinela de El Tigre por actos lascivos con menor de edad en plena vía pública

Imagen referencial. Fuente: Diario El Vistazo.

Funcionarios de la Policial del estado Anzoátegui detuvieron a Gilberto Enrique Borges Rodríguez, de 67 años, por presuntamente cometer actos lascivos contra una menor de edad en la vía pública.

El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de El Tigre, donde el detenido se desempeñaba como director del hospital centinela Felipe Guevara Rojas.

Según lo informado por las autoridades locales, los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando avistaron un vehículo estacionado entre la maleza, por lo que se acercaron siguiendo los protocolos de seguridad y encontraron al hombre acompañado por una menor de edad quien estaba completamente desnuda.

Lea también: Nació Lilibeth Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle (+Detalles)

Presuntamente, los uniformados hicieron la identificación del sujeto constatando que se trataba del médico que dirige el principal hospital de esa localidad.

Al hacer su declaración, el médico supuestamente argumentó que estaba realizándole unos exámenes médicos a la joven de 16 años.

Durante el procedimiento se incautó una prueba de laboratorio, una jarra con agua de cuatro litros, preservativos de látex y objetos personales como prendas de vestir.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a