Locutor que entrevistó a Bonny Cepeda también arremetió contra Juan Guaidó y esto le dijo (+Video)

Captura de Video. Fuente: GossipVzla

El dominicano Santiago Matías, quien se popularizó en redes sociales en los últimos días por una polémica entrevista que realizó al cantante Bonny Cepeda, tuvo la oportunidad de tener una conversación en exclusiva con el dirigente opositor venezolano Juan Guaidó en donde le recordó la lucha que ha tenido la nación criolla durante los últimos años por el cumplimiento de sus derechos, y cómo esto ha disminuido en el último tiempo.

Guaidó enfatizó que la dictadura del Chavismo y Maduro es muy fuerte, contando solo en su entorno con 24 políticos presos y exiliados, pero que en los últimos 11 años se han mantenido luchando pese a la persecución política.

Lea también: La sofocante foto con la que Diosa Canales desafía las leyes de Instagram (+Foto)

Ante esto, Matías no dudó en expresar su pensamiento sobre el tema al presidente encargado de Venezuela, asegurándole que “Es hora ya de usted ponerse los pantalones bien puestos, la oposición también, para que por fin puedan dar cara a este régimen”.

Creo que esto con flores y dialogo no va a salir, hay millones de venezolanos fuera del país (…) si quieren un resultado diferente no pueden hacer lo mismo”, añadió también el locutor.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a