Denuncian a funcionario de PoliLara por agredir sexualmente a un joven en un cementerio

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Un joven venezolano acudió ante un módulo policial en Barquisimeto, estado Lara, para denunciar que un funcionario de la Policía del Estado Lara (PoliLara) lo obligó a tener relaciones sexuales en la parte posterior del cementerio municipal.

Según el relato del joven, un policía a bordo de una motocicleta rotulada lo detuvo en la calle 33 con carrera 31, y lo llevó hasta la parte interna del cementerio municipal, obligándolo a tener sexo anal.

La víctima acudió a un módulo policial a denunciar los hechos; allí fue atendido por un doctor, quien lo examinó para que comenzara la investigación contra el funcionario.

Fuentes policiales, quienes no divulgaron el nombre del funcionario, pero indicaron que comenzó una investigación contra él, para determinar los hechos.

Lea también: Venezolanos venden su sangre entre 40 y 100 dólares para soportar la grave crisis económica

PoliLara en el centro de la polémica

Es la segunda denuncia contra un funcionario de PoliLara, luego de que una oficial acusara a otro por haberse masturbado frente a ella, luego de ofrecerle dinero por mantener relaciones sexuales.

La mujer, quien aseguró que nunca accedió a tener sexo con él, acudió a un oficial superior para denunciar los hechos. Actualmente, pesa una investigación sobre el funcionario implicado, quien podría ser destituido de la institución en las próximas horas.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a