Así arremetió contra Maduro el locutor que entrevistó a Bonny Cepeda (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Ramón Tolentino, el locutor que entrevistó a Bonny Cepeda cuando reveló que cobró 60,000 dólares por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro, se descargó contra el líder chavista.

«Yo ni le quisiera llamar dictadura a lo que pasa en Venezuela, porque es que usted le ve la cara a Nicolás Maduro, y es simplemente un huevón, un estúpido. Nicolás Maduro no sabe lo que es una dictadura», sentenció.

Además, agregó: «Los venezolanos tienen que saber que ese imbécil que está gobernando ese país no es ni de agua de azúcar, lo que pasa es que tiene en su poder a las fuerzas armadas y les ha dado poder».

Indicó que Maduro es un hombre cobarde que no es capaz de ir solo al baño por temor.

«Fidel Castro, Perón, Francisco Franco, Trujillo, eran hombres guapos. (Maduro) es un cobarde. Ese no anda solo. No es un dictador… Dictadores han habido guapos, pero este señor va al baño solo y se cae una cerámica y ahí mismo le da estreñimiento«, indicó.

Lea también: Rusia proveerá a Venezuela su segunda vacuna anticovid, la EpiVacCorona

Del mismo modo, criticó que los venezolanos se hayan rendido ante la dictadura madurista.

Por otra parte, señaló que Bonny Cepeda ofreció la entrevista de forma voluntaria donde señaló que había cobrado una alta suma de dinero para presentarse en el cumpleaños de Maduro.

Recordó que el salario de los venezolanos es de tres dólares al mes: «Tres dólares al mes gana un venezolano, ¿Usted sabe lo que hay que trabajar para hacer 60,000 dólares?«.

Aprovechó para criticar al presidente encargado, Juan Guaidó, porque luego de que «se levantó como la espuma», repentinamente «se diluye de manera extraña».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a