Naomi Campbell revela nuevos detalles sobre su maternidad (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La semana pasada, Naomi Campbell, impactaba a sus seguidores al anunciar por sorpresa que había sido madre por primera vez a sus 50 años, y es que hasta aquel momento no había hecho pública la noticia de que estuviera esperando ningún bebé.

Sin embargo, tampoco quiso desvelar muchos detalles sobre este nuevo capítulo de su vida, simplemente compartió una fotografía de los piececitos del bebé y etiquetó a su madre, Valerie Morris Campbell.

Lea también: Oscar D’ León anuncia que se unió a TikTok y así sorprendió a todos (+Video)

Njxión me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener este alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, escribía la supermodelo en su perfil junto a una tierna imagen en la que sostiene los pies del bebé. Como era de esperar, sus amigos y compañeras de profesión y rostros conocidos del mundo de la moda no tardaron en reaccionar a la publicación, que se llenó de mensajes como los de Donatella Versace, Marc Jacobs, Helena Christensen, Erin O’Connor o Claudia Schiffer, entre muchos (muchísimos) otros.

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a