El impactante cambio de Shaquille O’Neal tras sufrir las muertes de su hermana y Kobe Bryant (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Me di cuenta de que no podía seguir así”, fueron las palabras del ex referente de los Ángeles Lakers y de la NBA Shaquille O’Neal, para explicar al mundo su radical y sorprendente cambio físico, luego de confesar que la pasó muy mal durante gran parte del 2020 por los fallecimientos de su hermana y de su compañero en el conjunto californiano, el también afamado Kobe Bryant, quien murió en un accidente cuando viajaba en su helicóptero en enero de ese año.

Mi hermana falleció, luego Kobe Bryant, y también otras 28 personas fallecieron. Fueron muchas pérdidas. Fue un año realmente malo, y no quería hacer nada”, comentó según lo reseñado por Infobae el ex jugador de 49 años, quien relató que intentó calmar su depresión con comida y largas horas de maratones televisivos, sin nada de ejercicios.

Cuando eso sucede, pero quieres evitar otro tipo de problemas, hay dos cosas que puede hacer: comer y Netflix”, agregó. Pero el cambio de mentalidad llegó, recordó, cuando vio a un “anciano de unos 70 años con músculos por todos lados”.

Lea también: El Coqui «se gana» a vecinos de la Cota 905 con “ayudas sociales” (+Detalles)

«Vi a este hombre de 70 años allí, y tenía músculos por todas partes. Así que decidí cambiar. Empecé a comer mejor y a tomar mejores decisiones. Mi problema es que siempre he sido un tipo de sándwiches. Sándwich para el almuerzo, sándwich para la cena, sándwich para la merienda. Y cuando todo se me vino encima el año pasado y no podía dormir, me levantaba y me hacía un sándwich a las tres de la mañana, otro a las cinco. Me di cuenta de que no podía seguir así», reiteró.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a