Adamari López se separó de Toni Costa porque lo descubrió con otro hombre (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Luego que Adamari López y Toni Costa confirmaran su separación, alegando que fue por el bien de ambos, el programa ‘Chisme No Like’ reveló algunos detalles comprometedores de los motivos de su ruptura.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que Adamari le encontró unos mensajes a Toni con otro hombre, además que ella prefería sacar a la luz este tema antes que hablar de la supuesta cirugía que se realizó para perder peso.

Lea también: Saime anunció jornada de cedulación para adultos a partir del 14 de junio

Según Elisa, Adamari se habría metido al celular de su prometido y le encontró mensajes con otro hombre y que hay prueba de ello.

«Si yo en Miami levanto la mano y pregunto ‘¿quién piensa que Toni Costa es gay?’ va a levantar la mano todo el mundo, si no sos gay no hay problema, estamos diciendo que en el colectivo de la farándula todo el mundo decía que Toni Costa es gay», señaló Ceriani.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

17
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Ese pana es MEDIO GUAIDÓ es decir, medio marico pues… Todos esos opositores como Guaidó y Capriles le gusta cantar karaoke en carros. Nada como la fuerza bolivariana de los chavistas hombres ciento por ciento. ¡VIVA CHÁVEZ!

Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

En el infierno arderás, pecador. Hombre indigno. Has permitido mancillar tu alma con la carne antinatural. Pobre de ti.

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Seguramente se cogió a una puta veneca y lo infectó con los males de las putas venecas todas putas desde que nacen no se salban ninguna

Jose Salazar
Invitado
Jose Salazar

Ay papa,se perdio esa cosecha.