Niño de 12 años le disparó a otro de 13 tras discusión por un videojuego

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Un joven de 18 años enfrenta múltiples cargos, incluido el de proporcionar una pistola a un menor, luego de que la policía de Memphis EE.UU. dijera que un niño de 12 años le disparó a otro de 13 en una discusión sobre un videojuego.

El domingo 30 de mayo, los agentes fueron llamados a Shadowbrook Townhouses, en Parkway Village, donde encontraron a un niño de 13 años que sufría una herida de bala. El adolescente fue trasladado al hospital en estado crítico.

Mientras era interrogado por la policía, Keshun Tuggle, de 18 años, dijo que la víctima fue alcanzada durante un tiroteo desde un vehículo.

Lea también: Revelan que la prostitución masculina se ha incrementado en Venezuela (+Detalles)

Sin embargo, la policía dijo que rápidamente determinaron que ese no era el caso cuando su historia no coincidía con la del niño de 12 años que también estaba en la casa en ese momento.

Después de ser estabilizada en el hospital, la víctima dijo que él y el niño de 12 años estaban jugando videojuegos dentro de la casa cuando el menor se enojó. Supuestamente agarró el arma de Tuggle, que quedó al aire libre, y disparó un tiro, golpeando al niño de 13 años.

Tuggle admitió haber tirado el arma y haber preparado la escena del crimen después del tiroteo, dijo la policía. Fue arrestado y acusado de proporcionar una pistola a un menor, contribuir a la delincuencia de un niño y alterar o fabricar pruebas.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a