Hallan restos humanos a escasos metros de la casa del príncipe Harry y Meghan Markle

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

A escasos metros de la mansión de California del príncipe Harry y Meghan Markle han aparecido restos humanos antiguos, que fueron descubiertos durante la construcción de unos jardines la pasada semana.

Según recoge el Daily Mail citando a fuentes de la Policía de Santa Bárbara, se tratarían de los restos de un joven adulto. Tras ser examinados por un antropólogo forense se asegura que podría ser del pueblo Chumash, que vivió en la zona hace muchos años, aunque por el momento no han confirmado nada oficialmente.

Lea también: Venezuela blanqueó 5-0 a Canadá y clasifica a semifinales del Preolímpico de Béisbol de las Américas (+Videos)

Se trata de un pueblo amerindio, que habitó en las regiones costeras del centro y sur de California. Una de las zonas sería Montecito, donde Harry y Meghan Markle tienen su mansión de 15 millones de dólares. La pareja real tiene a Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres como vecinas.

Actualmente 5.000 personas pertenecientes a este pueblo habitan en Santa Ynez, en el condado de Santa Bárbara. De confirmarse que los restos pertenecen a un adulto de este pueblo, quedaría por saberse qué harán con los restos hallados.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a