El escalofriante video de un supuesto extraterrestre caminando en India que se hizo viral (+Video sensible)

Unas imágenes que muestran a un extraño y delgado ente humanoide caminando por una carretera han llamado mucho la atención en las redes sociales, reseñó Misterio TV.

El peculiar video, que al parecer fue grabado en el puente de la presa de Chadwa en el distrito indio de Hazaribagh, muestra lo que muchos afirman que es una entidad alienígena.

Con extremidades anormalmente delgadas y una tez anormalmente blanca, la figura puede verse caminando por la carretera en la oscuridad, iluminada únicamente por los faros del tráfico que se aproxima.

También se puede ver a varios motorizados acercándose (y pasando a toda velocidad) a la extraña figura.

“La fuente, bajo condición de anonimato… pasó a compartir su experiencia personal”, dijo una autoridad vial local a la Red de Medios de Comunicación de la República.

“Afirmó que ella y sus colegas llevan años recorriendo la ruta, han ido por la mañana y por la noche, y a veces incluso a las 1-2 de la mañana, pero nunca han visto nada de eso”.

¿Qué es exactamente lo que ocurre en este video? ¿Podría tratarse realmente de un “extraterrestre” o se trata de una broma?

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Cesar
Invitado
Cesar

Nunca podré creer q sean real este tipo de grabación que no se mantenga fijo sobre el supuesto fenómeno siempre los videos son corto sin Presicion