La selección Vinotinto ya llegó a Bolivia para choque de eliminatorias mundialistas

Imagen referencial. Fuente: Meridiano

Este martes 1 de junio por la noche la selección nacional llegó a Bolivia, para ultimar su preparación al duelo contra el combinado altiplánico, por la séptima fecha del premundial Conmebol rumbo a Catar 2022.

A través de las redes sociales, el combinado patrio informó su arribó al Aeropuerto Internacional Viru Viru, de la ciudad que se ubica a 416 metros sobre el nivel del mar, en la que se hospedarán hasta la noche del miércoles para seguir su camino a La Paz, sede del choque.

Lea también: Hospitalizan de emergencia a Josemith Bermúdez (+Video) 

Los dirigidos por José Peseiro partieron desde Maiquetía en vuelo chárter en horas de la tarde, tras realizar una serie de entrenamientos desde el 22 de mayo. Los jugadores incluso lograron vacunarse, tras la llegada de estos elementos por parte de la Conmebol.

Venezuela tiene tres puntos en el camino a la cita mundialista, para ubicarse en la octava posición, mientras que su rival, dirigido por el entrenador criollo César Farías, solo tiene una unidad en cuatro duelos disputados. El cotejo será este jueves a las 4:00 de la tarde, hora del país.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a