La delirante foto con la que Chris Hemsworth anunció el final de la filmación de “Thor: Love and Thunder”

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor Chris Hemsworth confirmó que ya terminó el rodaje de su próxima película Thor: Love And Thunder.

Chris posteó a través de su cuenta de Instagram el martes 1 de junio una imagen junto a su coprotagonista y director de la película Taika Waititi, anunciando el final de las grabaciones de película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Thor.

Por este motivo, añadió una imagen desde el set y escribió para sus fanáticos “Eso es un resumen de Thor Love and Thunder, también es el día nacional de no flexibilizar, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. La película va a ser muy divertida y también podría tirar de un hilo o dos”.

Lea también: Evaluna enloquece a sus seguidores tras destaparse con este bikinazo y así reaccionó Camilo (+Fotos)

Cabe destacar que, la fotografía dejó a más de una fanática delirando por los enormes bíceps de Chris los cuales mostró en una camiseta ajustada y sin mangas. Además, envió “¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines».

Finalmente hay que recordar que en el filme hay otros grandes actores como  Tessa Thompson , Natalie Portman , Christian Bale , Chris Pratt , Jaimie Alexander , Pom Klementieff , Dave Bautista , Karen Gillan , Sean Gunn, Jeff Goldblum y la cinta estará disponible en cines para Mayo de 2022.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a