Conozca el motivo por el que Luis Miguel no habría querido tener hijos con Mariah Carey

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Las periodistas Susana Moscatel y Claudia de Icaza se sumaron a un panel, en el que dieron su opinión acerca de Luis Miguel, la serie, que el domingo emitió el último capítulo de su segunda temporada (después se confirmó que habrá una tercera entrega).

Además de su punto de vista con respecto a los aspectos generales de la producción, Claudia de Icaza hizo revelaciones con respecto a detalles no conocidos de, por ejemplo, el romance del cantante con Mariah Carey, quien la periodista y escritora aceptó, de acuerdo con sus fuentes, sí fue uno de los grandes amores de Micky.

De acuerdo con De Icaza, hubo una razón por la que Luis Miguel no quiso tener hijos al lado de Mariah: “Ella fue, por cierto, uno de sus grandes amores o pasiones diría yo, pero evidentemente por una cuestión, no los quiero espantar, pero por genética, él no quiso tener bebés con ella… es muy fuerte, pero es real”.

Lea también: Bonny Cepeda confesó la impresionante cantidad que le pagó Maduro por cantarle en privado (+Video)

Lo dicho por la escritora de la biografía no autorizada del cantante, “Luis Miguel, el gran solitario”, tendría eco en lo que escribió la propia estrella pop de su relación con ‘El Sol’ en ‘The Meaning of Mariah Carey’, en la que dejó claro que mientras ella se define como afroamericana, él insistía en que no la veía así por su color de piel.

“Está tan complicado lo legal. No se puede hablar en la serie de la entrada de Aracely a su vida y de sus dos hijos, independientemente de lo de Michelle, no hay manera ni de utilizar un nombre, como en mi caso (con el personaje con el que se le presentó) que era Cynthia Casas y relacionada con un libro; ella no negoció, no aceptó, entonces no habrá ninguna Arámbula ni hijos en la serie”.

“Algo que me parece tristísimo porque me encantaría saber por qué la eligió como madre de sus hijos, porque está clarísimo que Luis Miguel así lo hizo, no fueron un error dos bebés y me gustaría que dijera qué vio en ella para tener a sus hijos con ella, no con Daisy Fuentes, no con Mariah… los demonios de los que hablamos son los que deberían tener respuesta”, expresó Claudia.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a