Luis Olavarrieta regresa oficialmente a Venezuela (+Video y motivo)

Luis Olavarrieta decidió regresar nuevamente a Venezuela para cuidar de su amiga Josemith Bermúdez que padece un terrible cáncer.

Luis Olavarrieta ya se encuentra en tierras venezolanas.

El reconocido periodista de origen venezolano Luis Olvarrieta, hace un par de semanas viajó a Memphis para visitar a su madre, y a uno de sus hermanos gemelos y demás familiares que se encuentran en Estados Unidos.

Pensaba quedarse en Estados Unidos pero el motivo de su regreso es cuidar de su amiga Josemith Bermúdez que padece de un terrible cáncer.

Vea también: Daniela Alvarado anuncia que se casará y dice si espera un bebé o no (+Video)

A través de su cuenta de IG, Luis subió un video donde aparece llegando al aeropuerto de Estados Unidos «Y me despido de un gran país y me voy a otro no sé si al mejor pero si al que más quiero, el mío», confesó muy emocionado en el material.

También mediante sus historias de IG, mostró momentos de su llegada a Venezuela, el periodista contó que al llegar al aeropuerto tuvo que cancelar la suma de 60$ para hacerse la prueba PCR. Pero, afortunadamente, todo salió bien para él comunicador y Olavarrieta ya se encuentra en la comodidad de su hogar, ubicada en Caracas.

«Estoy feliz de tenerte de vuelta. Bienvenido a casa», le escribió su amiga Josemith Bermúdez en los comentarios del video.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a