Así descubrió Demi Lovato que es de género no binario (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego que la cantante estadounidense Demi Lovato anunciara que cambiaría sus pronombres por They/Them, ya que se identificaba con el género no binario, esto atrajo muchas opiniones diferentes.

Si bien muchos de sus fanáticos la apoyaron en su anuncio, otros consideraron que Demi solo quería llamar la atención para ser relevante, sin embargo la intérprete de ‘Skyscraper’ explicó porque no había hablado de esto antes.

En una entrevista con Jade Fonda, Lovato contó cómo ha sido su viaje personal y aseguró que su propia revelación tuvo que ver con su expresión de género en la sociedad.

Lea también: Precio del dólar sigue cayendo y así abrió la jornada de este martes 1 de junio (+Cifras)

Después de estar muchos años viviendo mi vida para otras personas y tratando de hacerme pequeña para el patriarcado, porque ellos son los que rigen la industria y están en todos lados, pensé: ‘¿cuáles son las formas en las que el patriarcado me ha estado frenando?’”, señaló la cantante.

Y agregó, “En mi caso fue encasillándome y diciéndome que era una mujer, que es lo que me debía gustar y lo que se suponía que tenía que hacer: no tener grandes sueños y no alzar la voz. Algo para lo que no sirvo porque soy demasiado sincera”.

Ahora la también actriz se siente más libre y no está dispuesta a que nadie sesgue sus relaciones, gustos y la fluidez de la que ahora se enorgullece de su género.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a