Aseguran que Gaby Espino se redujo el estómago con una cirugía bariátrica (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz venezolana Gaby Espino no ha dejado de sorprender a sus seguidores por el actual estado de su figura debido a que logró bajar una gran cantidad de kilos en el último año, algo que ella aseguró se debió a una gran mejora alimenticia a la que se sometió además de su estilo de vida de ejercicios en donde practica pilates, kickboxing, entre otros.

No obstante, no a todos sus seguidores les ha gustado este nuevo estilo de la criolla debido a que les parece que luce “enferma”, y no han dejado de criticarla por ello en las redes sociales.

Ahora, según un dato de la revista Ronda, se pudo conocer que Gaby Espino se habría sometido a una cirugía bariatrica en Venezuela hace algunos meses para poder lograr la escultural figura que ahora luce.

Lea también: Mariángel Villasmil desmintió a quien dijo que ella tuvo que correr con todos los gastos en el Miss Universo (+Videos)

Ella no puede decir que se hizo esa operación porque trabaja con productos del mundo fitness, además quiere aparentar que se mantiene así por el ejercicio, pero lo que no saben es que se echó cuchillo en el estómago y lo niega a muerte”, fue la información que dio la fuente de la mencionada revista.

Cabe destacar que, pese a las críticas, Espino aseguró sentirse muy bien con su cuerpo actualmente y que le gusta.

A mí me gusta estar delgada, o sea, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, liviana, feliz (…) pero eso es cuestión de gustos, lo más importante es hacerlo porque te sientas saludable”, comentó la actriz en sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPebC2QnGPJ/

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a