Aseguran que Carlo Ancelotti será el nuevo DT del Real Madrid (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

De acuerdo con la prensa deportiva española en las próximas horas se dará a conocer al nuevo entrenador del Real Madrid y Carlo Ancelotti es el favorito, luego de que Zinedine Zidane decidiera dejar el cargo el pasado jueves 27 de mayo, luego de una temporada en la cual no pudieron los blancos conquistar algún título y que la plaga de lesiones resultó fundamental para que los merengues no llegaran más allá en todas las competencias, incluyendo LaLiga Santander.

Según el diario Marca, el nombre lo puso sobre la mesa El Larguero (un programa radiofónico) y en estos momentos es el más sonado para convertirse en el próximo mandamás de los capitalinos para la temporada 2021-22.

Lea también: Daniela Alvarado anuncia que se casará y dice si espera un bebé o no (+Video)

Ancelotti fue el arquitecto, junto a Zidane como su asistente, de la décima UEFA Champions League conquistadas por los madridistas en 2014, en aquella final de Lisboa (Portugal) ante el Atlético de Madrid.

Zidane abandonó su cargo como entrenador del Madrid por segunda oportunidad. La primera vez fue tras la conquista del triplete logrado en la UEFA Champions League, en 2018. Regresó en marzo de 2019 tras una complicada temporada que vio ocupar sin éxito el banquillo del estadio Santiago Bernabéu a Santiago Solari y primero a Julen Lopetegui.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a