Terror en Caracas: Madre se lanzó con su hija a la vía del Metro de Caracas (+Video y foto)

El terror se vivió en Caracas el pasado domingo 30 de Mayo.

La tarde este domingo se vivieron momentos de angustia cuando una mujer se lanzó junto a su hija a los rieles del Metro de Caracas en la estación de Chacao.

De acuerdo a la información de quienes para esa hora -aproximadamente 6:30 pm- se encontraban en el sitio,  la mujer se mostraba angustiada y decía constantemente que «ya no era feliz».

Vea también: Maite Delgado regresó a Venezuela (+Motivo de su regreso y detalles)

Esto llamó la atención de una usuaria quien dice que observó la clara intención de la mujer de lanzarse por lo que intentó impedir la acción agarrando a la niña, sin lograrlo.

El parte extraoficial de las autoridades identificó a la mujer como Carolina Martínez de 37 y su hija Sofia de 9 años.

Fueron atendidas en principio por paramédicos del sistema subterráneo y luego ambas fueron trasladadas al Hospital Domingo Luciani.

Se desconocen mayores detalles.

LAS IMÁGENES:

Rescatan a mujer y niña de los rieles del metro sin lesiones graves

A través del parlante del Centro de Control de Operaciones del metro se escuchó que una ciudadana fue proyectada en el anden, evacuando a las personas de la estación.

El personal de la institución, de inmediato, le prestó los primeros auxilios a dos ciudadanas que se encontraban con signos vitales. Al momento de la llegada de los paramédicos, evaluaron a quienes identificaron como madre e hija.

La mujer, de 37 años de edad, presentó traumatismo facial y herida en labio inferior; mientras que su hija de 9 años, traumatismo en pómulo izquierdo y fractura en miembro superior izquierdo.

Conmoción entre los usuarios del metro

En un video difundido por @fuente_policial, se escuchan los comentarios de los usuarios quienes dicen entre sí que era una mujer con un bebé. Otra persona comentó: «Yo tenía agarrada a la niñita y se fueron corriendo»; «yo la tenía agarrada y le quité la niñita, se lanzó y yo empecé a pegar gritos».

Posteriormente, un funcionario de la Policía Nacional procedió a evacuar a las personas que se encontraban en la estación del Metro de Caracas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto
Invitado
Harold Pinto

La desdicha sin precedentes que padece el pueblo Venezolano lleva a algunas personas a tomar medidas drasticas y muy dolorosas. Mientras el pueblo padece de las mas básicas necesidades, la pandilla del narcogobierno disfruta de opulencia desmededida y la ostentación de lo que se an robado es mas que descarada.