Los pasos para vacunarte contra el covid-19 en Venezuela desde ahora (+Detalles)

Foto: Archivo de El Nacional.

Este fin de semana el Ministerio de Salud habilitó una opción de registro de vacunación contra el covid-19 en su página web que estará disponible para las personas que no cuentan con el carnet de la patria.

Carlos Alvarado, ministro de Salud de Nicolás Maduro, explicó que esta es una segunda fase del proceso de vacunación, aunque hasta la fecha existen denuncias que señalan que no se ha cumplido con la inmunización de los sectores priorizados como los trabajadores del sector salud, docentes y adultos mayores.

Vea también: Novia fallece en plena boda y su hermana toma su lugar en la ceremonia

Las personas que deseen registrarse deben hacerlo a través de la página web del Ministerio de Salud, haciendo clic en el recuadro del Registro Nacional de Vacunación contra el covid-19, ubicado en la parte superior izquierda del menú.

Luego deberá llenar un formulario con sus datos personales como nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico, y otros.

Lo siguiente es marcar el catcha de verificación para confirmar que no se trata de un robot y luego hacer clic en «Enviar Datos».

Con este último paso se debe ser insistente debido a que en algunas ocasiones el sistema arroja un error: «Ha ocurrido un error. Hubo un problema interno, estamos trabajando en ello, disculpe las molestias».

Cuando el proceso de registro haya finalizado le aparecerá en la pantalla un mensaje que informa que el mismo se realizó con éxito.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a