La controversia que causó Osmel Sousa tras cantar “No llores por mí Argentina” (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Nuevamente el Zar de la belleza es foco de polémicas en las redes sociales. Y es que Osmel Souza apareció  este sábado 29 de mayo cantando un poco desentonado, “No llores por mí Argentina”, en su cuenta de Instagram.

Sousa, quien recientemente renunció al Miss Argentina, desató la ira de algunos usuarios de las redes sociales, quienes catalogaron la acción del Zar como una ofensa para los argentinos, al interpretar este tema inspirado en la ex primera dama de este país, María Eva Duarte (Evita).

En el video Sousa le pide a sus seguidores que recuerden una publicación anterior, en el que sale tocando piano, “¿ustedes vieron el video que yo puse practicando el piano, saben qué  estaba practicando yo? una canción muy bonita que dice: No llores por mí Argentina”, comentó el Zar.

Lea también: Estados Unidos advierte a Irán por el envío de buques de guerra a Venezuela (+Detalles)

De inmediato las críticas le llovieron a Sousa por parte de seguidores que no les cayó en gracia la interpretación que hizo de este tema, el cual es emblemático para los argentinos.

No sé, pero no veo lo gracioso. La verdad me decepcionaste, como argentino te agradezco por el trabajo que hiciste con nuestras reinas. Lamentablemente, esta última actitud, habla de lo mal profesional que sos. Saludos”, fue uno de los mensajes que recibió en su cuenta.

También hubo quienes manifestaron su apoyo al ex presidente del Miss Venezuela, y le pidieron volver a tomar las riendas del concurso de belleza criollo mientras que otros auguraron que se va para el Miss Puerto Rico.

Osmel, que se ha caracterizado por su particular manera de decir lo que piensa sin filtros, se ha convertido en polémica en los últimos días por sus comentarios sobre la franquicia del Miss Argentina y su renuncia a este certamen.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a