Informan sobre una “mujer zombie” caminando por las calles de ciudad de Estados Unidos (+Video)

El inquietante aspecto de la ciudadana y su forma de andar no solo alertaron a testigos, sino también a las autoridades de la zona. La mujer fue llamada en las redes “La mujer Zombie”

Hace poco, se volvió viral el video de una mujer en aparente estado grave que se movilizaba por las calles de Seattle, en Estados Unidos. Por sus erráticos movimientos, la mujer fue apodada en redes sociales como “la mujer zombie”, ya que caminaba con dificultad, estaba vestida de forma andrajosa, solo tenía un zapato, tenía polvo blanco en el rostro, una gran protuberancia con sangre en el estómago, círculos negros alrededor de los ojos y apenas uns pocos mechos de cabello sobre su cabeza.

Vea también: Aparece OVNI en concierto en vivo de banda venezolana de rock (+Videos)

El inquietante aspecto de la ciudadana y su forma de andar no solo alertaron a testigos, sino también a las autoridades de la zona.

A pesar de que policías intentaron prestarle auxilio, la mujer se negaba a permitir que los funcionarios la ayudaron. Finalmente, y a la fuerza, la sometieron para llevarla a un centro médico en el que pudieran atender sus heridas.

Mientras es colocada en una camilla, la mujer grita, desesperadamente, que no quiere que la lleven al hospital o que le quiten su dinero y su bebé.

Algunos usuarios han emitido diversas especulaciones. Algunos opinan que podría tratarse de un evento promocional para la película Kimi, en la que se abordarán problemas sociales de Estados Unidos. Otros internautas han asomado, por su parte, que podría tratarse de un caso de abuso doméstico, trata de blancas o uso de drogas.

Sin embargo, hasta el momento, no hay mayores detalles sobre el hecho y en torno a este hay una gran ola de misterio. Algunos tuiteros han denunciado que las autoridades intentan mantener ocultos los detalles, presuntamente, para proteger la identidad de la afectada.

Foto:

La mujer causó terror en una ciudad de Estados Unidos. | Foto: Captura.

Video:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a